viernes, 5 de julio de 2019

Presentación del disco en el Teatro Colón el 18 de Octubre.

Hola, me llamo César y soy de Coruña de toda la vida, hace muchos años iba con mi guitarra a los jardines de Méndez Núñez a tocar canciones de otros, prácticamente no sabía tocar y tocaba con una guitarra que era de mi hermana.
En el mismo parque hay un palco de la música, una fuente y luego un edificio que es un teatro, un teatro muy grande y un gran teatro.
Llevo dieciocho años con la guitarra al hombro, ósea, ya soy mayor de edad y buscaba una manera de celebrar primero la presentación de un disco y después 18 años cantautando y me van a dar la oportunidad en ese teatro que veía cuando me llevaba la guitarra de mi hermana al parque.
Es probable que no exagere si te cuento que este es el concierto más importante de mi carrera hasta la fecha, un concierto único y especial, algo que no se repetirá y del que os iré contando cosas, invitados, banda, venta de entradas …
Aquel adolescente se siente realmente agradecido y ya con guitarra propia es probable que esa noche se quede sin voz.
En el fin de gira de #laluzdelosgigantes al final de concierto dije: “Ahora me toca volver a empezar”, y este es el nuevo comienzo...
Diseño: Bululú Creativos
El artista Raúl Álvarez Jiménez es
el autor del retrato.

No hay comentarios: