Quiero pensar que todo irá bien que en el camino hay baches y a veces los cogemos todos, pero no dejo de aprender, de agradecer las oportunidades que poco a poco me brindan y de crecer junto mi familia musical, los imprescindibles.Ayer y antes de ayer por muchas razones pensé que tenia que ser agradecido y es que me quedo con algunas cosas para mi y para siempre, solo para mi, donde yo campo a mis anchas.
Posiblemente seguiré nadando entre alfileres y posiblemente otras veces desde aquí sea un tipo triste, pero hoy no, no voy a dar impresiones equivocadas y contaros que por mal que pese, uno va poco a poco cumpliendo sueños.Y es que ayer en el Moby las cosas cambiaron algo, algo se removió en mi y todos estuvieron tremendos y sonreían reivindicando la felicidad como bandera.
Quiero pensar que todo irá bien que a mi alrededor hay gente buena que florecen de una vez por todas los días con luz y que posiblemente el futuro estará a la vuelta de la esquina, quiero pensar que un día no muy lejano los imprescindibles recuperaran lo que se merecen y que bailen bajo la lluvia alguna canción de Luis Pastor o Javier Ruibal, que Hilario Camacho de marcha atrás y conozca las versiones maravillosas que le hace mi amigo Paris y que me atreva a cantar "No es verdad" y que en un día de feria podamos vivir de lo que queremos y disparemos balas de fogueo a aviones de papel.
Que las cosas difíciles no condicionen nuestra vida y que sonriamos por prescripción medica al menos una media hora al día. Se acorta el cerco y conozco las caras y me queda con las anécdotas, hoy más que nunca se que no soy consciente de lo que vivo y hay mucha gente que cada día me lo recuerda con mucho respeto y mucha dedicación lo mucha que me quieren.
Porque llegaremos a tiempo, reivindicando la normalidad del artista, como algunos,la grandeza de esa normalidad es tremendamente necesaria.
hola! que maravilla saber que te gusta Felix Arias.. "manchados de tinta"!.
ResponderEliminarHola Allek, claro que me gusta Felix, hemos compartido cartel una vez y hace poquito nos volvimos a ver, el tocaba unas versiones de Violeta Parra maravillosas.
ResponderEliminarUn saludo!