jueves, 26 de agosto de 2010

Presentación de Francisco Espinosa en Galileo


Francisco Espinosa es un Cantautor de Madrid que me ayudo a cumplir un sueño.Hoy me envío un correo donde me explicaba que presentaba en directo su nuevo trabajo "Años y prejuicios" y que aun por encima si quieres,te puedes descargar integramente.
Yo quiero dejar mi pequeño granito de arena, pero mejor os copio/pego lo que el me escribió. 
 


"El próximo 5 de Septiembre daré uno de los conciertos más importantes (al menos para mi) de los que he dado hasta ahora, será en la sala “Galileo Galilei” (c/ Galileo, 100), una sala muy grande, por lo que si os apeteciera asistir, seréis bien recibidos.


En dicho concierto presentaré mi nuevo disco, “Años y prejuicios”, que lo podéis descargar gratis en: http://download631.mediafire.com/mstyg2miemag/dj1zmdymehq/Anyosyprejuicios.zip

Es un día complicado, un domingo, pero es una buena hora, las 20:30, por lo que a las 23:00 todo el mundo podrá estar en casa. Contaré con el padrinazgo del mítico cantautor Pablo Guerrero (http://www.youtube.com/watch?v=od4N3qedhOU) y de la colaboración de varios amigos más"

¿Como sabéis si os va a gustar?... pues o descargando gratis el disco o yendo a Galileo.

No hay comentarios: