martes, 31 de mayo de 2011

David Taboada y Asociados

Mis amigos "David Taboada y Asociados( Guille,Valdes,Ledicia)" presentan este sábado su nuevo disco con una fiesta previa el jueves, donde se podrá hacer una primera escucha...como le dije a David me parece una idea tremenda.

Desde aquí es justo decir que ojala le vaya muy bien, tanto como se lo merece que es inmenso, yo se que esta muy bien acompañado, David siempre esta y estuvo cómodo tocando con nosotros, los cantautores, pero también os digo que  buscaba otra cosa y se le notaba en un montón de cosas, en resumidas cuentas David es músico en toda su esencia y eso no todos lo pueden decir.


Por eso David Taboada el Sábado en el Doble Moral presenta su disco, que seguro será un discazo, y es que yo creo que lo mas importante en este es la implicación y la emoción a la hora de implicarse en los proyectos y creo que David eligió bien, porque Lugo es una tierra de músicos de los buenos y de buena gente.


No hay comentarios: