viernes, 1 de julio de 2011

Pablo y Xurxo.

La semana ha terminado, mis responsabilidades me han tenido más o menos centrado en labores estudiantiles, aunque el miércoles me fui a Cuac fm al programa de mi amigo Pablo Ruben (Cafe con gotas) y allí estuve como otras veces pasándomelo en grande y cantando algunas canciones viejas, gracias Pablo.(Esta vez me llevaba la receta de casa), Café con gotas tiene una sección donde el invitado tiene que dar un receta...y yo he ido unas cuantas veces y han sido siempre muy cutres.
Cafe con gotas vuelve el Octubre en Cuac fm ( 104.3fm).




Y Ayer por la noche tras una tarde de estudio me fui al Baba Bar a ver la presentación del nuevo formato de las canciones de Xurxo Mares.Lo acompañaban Robert Pier y Carlos Argibay, Xurxo hace canción de autor y esto no es un secreto, me gusto el formato y el silencio de la gente por no decir que hizo coros muy "indies" en algún tema lo cual me gusto en sus canciones, un reggae con un estribillo con mucha fuerza y es que algunas canciones ya las conocía ya que he compartido escenario con Xurxo unas cuantas veces, pero ayer me lo pase muy bien, cante a petición de Carlos el Combatiendo y luego me hizo coros en Llévame.

Tengo que estar agradecido por las palabras que tuvo antes de invitarme a cantar y es que ha sido una autentica liberación para mi cantar ayer en su concierto.

Salud y gracias!




No hay comentarios: