martes, 11 de junio de 2013

Baterías, bajos y el Joana´s Place.

Esta sábado tendremos las baterías grabadas del disco, Andrés se acerco este sábado a Paz Records que es donde se están grabando las baterías del disco gracias a Jacobo y Juan. Se me pasan muchas cosas por la cabeza, no queda mucho para centrarme básicamente en la voz y desvelar cuales serán las colaboraciones de voz que faltan en el disco.

La semana pasada, el jueves grabamos algunos bajos, Juan Aparicio llego con sus ganas y sus dos bajos en creo que hizo lo que David, Javi y yo esperábamos.El pasado fin de semana concierto en el Baba dentro de Viernes de cantautar, me fui a Santa Comba a ver Carta de ajuste, el grupo de versiones que tienen David, Guille y Valdes, altamente recomendables o la maravillosas sesiones posteriores de viernes de cantautar en el Joana´s Place  donde es dificil no sentirse como en casa con una anfitriona como Eva. Por eso este jueves a las 23:00 haré un concierto allí, ojala nos veamos.

 Se acercan las fecha con Bipolar en Santa Margarita y la colaboración con Xose Constenla en el Teatro de Santiago.

Espero tener en unas semanas las fechas definitivas de la presentación de "La luz de los gigantes", pero mientras tanto seguimos a los nuestro para hacer de ese disco lo que yo andaba esperando.

Salud! 


No hay comentarios: