domingo, 16 de febrero de 2014

Me explico.

Normalmente algunos músicos tienen/quizás tenemos esa manía de ver todos los conciertos especiales y nuevos, todos últimos, o todos diferentes...
Es muy dificil poder llevar formatos diferentes de cada vez, es dificil poder contar con una banda para todas las actuaciones, debido a muchos razones que en muchos casos conocéis y otras que en cambio no se ven a simple vista.Lo cierto es que no me quejo, estoy contento, sea cual sea el resultado me siento muy satisfecho y agradecido.Imagino que será por la bofetada de la realidad, ver el final del camino de sol me entristece y a la vez me reconforta .

Y todo el rollo este, viene ya que el sábado a las ocho y media hago la ultima presentación con músicos en Galicia, y digo ultima por lo de antes.
Lo cierto es que estar arropado de músico a parte de divertido es muy cómodo, lo cual hace que uno este más tranquilo y a la vez el concierto tenga muchas y diferentes maneras de ofrecer que cuando te enfrentas tu solo al público.

Estas son algunas razones por las cuales el concierto del Sábado será diferente al menos de los conciertos que haré a partir de ese día, por eso sino has podido venir al ÁGORA anímate, si viniste al AGORA y te gusto anímate y si no me has visto nunca anímate.



Estaré arropado por Diego Barral ( Guitarra acústica), Juan Aparicio ( Bajo), Dresan Drex (Batería), Débora Silva (Coros), Tonu Leiro y Mou ( Percusión), David Taboada (Teclado), Sergio Leiro (Guitarra electrica) (Tamara Diaz y Vanessa León (Cantareiras), Iago Gordillo (Saxo) y contaré con Paris Joel, Xose Constenla, Ríchi Garcia, Jorge Bau, Robert Pier y Carlos Valiño como invitados.

Al final del concierto se podrá comprar el disco.
Un saludo a todos/as!
Ojala nos veamos en la Fábrica.
Salud!


No hay comentarios: