lunes, 6 de febrero de 2012

Seguimos

El viernes fue uno de esos días que no olvidas, que recuerdas con el tiempo, lo primero y las más importante para mi fue saber que Carlos y Le Club, querían que yo estuviera allí, hubo tiempo de por medio y como he dicho que en estas circunstancias se pensara en mi es un autentico placer.Carlos saco su primer disco en el año 1998, yo tenia 18 años, si tuviera que elegir cinco canciones seguramente una sería del.

El repertorio lo teníamos mirado de hace tiempo, creo que salí nervioso pero luego también creo que disfrute cada minuto, cada canción, estuve despistado, pendiente pero nervioso, tranquilo, relajado e incluso "a mi bola", a la gente le sorprende mi solemnidad, pero solo algunos entienden lo que quiso decir para mi el concierto del viernes pasado.No me paso ni un ápice si digo que Carlos ha tenido y tiene conmigo detalles que muy pocos han tenido.
Soy feliz, por eso me quedo con algunos premios para mi, fue un honor compartir cartel con David y Alex y por supuesto que estuviera Mou una vez más.

Agradezco a la gente que se acerco a verme y también comprendió que no pudiera estar todo lo pendiente que me gustaría, la dedicatoria del durante el concierto no hizo mas que reiterar las ganas de que me sintiera cómodo y me tomara el concierto como si fuera una presentación de un disco mio.Al cariño previo de mi amigo Paris ( que es como un hermano mayor), o de la gente que estuvo pendiente de mi estos días y sobre todo a Carlos Chaouen por apoyarme, este apoyo espero que se pueda materializar de nuevo, pero de eso ya os hablaré.Fiesta tras el concierto, calma y ganas de que se repita, un lujo.El sábado fue una resaca feliz y el colofón... el concierto de Felix Arias, previamente me pase a ver a Xurxo, Robert y Carlos con su "que no decaiga", el bar estaba lleno y la gente estaba muy metida en el bolo, me alegro por ellos.

En la prueba andaba un poco flojo debido al viernes pero creo que al final fue todo bien, vamos otro lujo cantar con Felix, menudo fin de semana, y que buen rollo me dió el Flotante, nos cantamos "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara y "Anda" de Aute. Felix es de esos músicos que se nota porque están donde están, es un placer tremendo y un lujo colaborar con el, llevo años siguiéndole.

En unos días os subo un vídeo que hizo el amigo Carlos Valiño, por cierto, os dejo dos enlaces de dos crónicas del concierto con Carlos, agradecimientos varios por dejar constancia del momento y sobre todo por asistir.

Crónica de Paris Joel.
Cronica de Tanakamusic

Las fotos de arriba las he robado de
http://tanakamusic.com















No hay comentarios: