domingo, 9 de mayo de 2010

Nadamos

Ando de puntillas,miro a mi alrededor, crecemos y nos damos cuenta de que no sirven las estructura que nos ha enseñado, trato de hacer borrón y cuenta nueva, esto es lo que era aunque no se parezca en nada, ni en el nombre.Creo que todos nadamos entre alfileres, nos gusta el agua, dejar morir la tarde mirando al cielo en cualquier mar, pero cuando nos ponemos a nadar sorteamos alfileres en cada brazada.

Hace unos años tenia en mi viejo Walkman "la edad del porvenir", que entrelazaba con el "Hasta luego" de los Rodriguez, no sabia tocar ningún instrumento y nunca nadie a tal día de la primavera del 2010 diría que el que les escribe sigue con las mismas ganas.
Quizás, por esas ganas agarramos de nuevo estas herramientas, sino no hay ganas, si estos espacios nos apuntan más que nos ayudan a expulsar, no tienen sentido para mi.






Sigo de puntillas, con las ganas de antes, con la confianza de antes y con la certeza de cerrar y abrir mis pensamientos sorteando alfileres... a veces, otras veces en cambio pinchándome.








¿empezamos?


El mes pasado me hicieron una entrevista para la web de novaxove, aquí






Publicar un comentario