domingo, 9 de mayo de 2010

Nadamos

Ando de puntillas,miro a mi alrededor, crecemos y nos damos cuenta de que no sirven las estructura que nos ha enseñado, trato de hacer borrón y cuenta nueva, esto es lo que era aunque no se parezca en nada, ni en el nombre.Creo que todos nadamos entre alfileres, nos gusta el agua, dejar morir la tarde mirando al cielo en cualquier mar, pero cuando nos ponemos a nadar sorteamos alfileres en cada brazada.

Hace unos años tenia en mi viejo Walkman "la edad del porvenir", que entrelazaba con el "Hasta luego" de los Rodriguez, no sabia tocar ningún instrumento y nunca nadie a tal día de la primavera del 2010 diría que el que les escribe sigue con las mismas ganas.
Quizás, por esas ganas agarramos de nuevo estas herramientas, sino no hay ganas, si estos espacios nos apuntan más que nos ayudan a expulsar, no tienen sentido para mi.






Sigo de puntillas, con las ganas de antes, con la confianza de antes y con la certeza de cerrar y abrir mis pensamientos sorteando alfileres... a veces, otras veces en cambio pinchándome.








¿empezamos?


El mes pasado me hicieron una entrevista para la web de novaxove, aquí






6 comentarios:

Santi dijo...

que alegria verte de nuevo contandonos de ti. un abrazo hermano.

se que me comprenderas...

Paris Joel dijo...

Bueno, por fin, te ha llevado tiempo pero ya estás aquí.
Bienvenido Mochuelo!
Si precisas algún dedal entre tanto alfiler no dudes en llamarme.
Un abrazo.

César de Centi dijo...

Gracias chicos! no podia yo empezar un blog sin vuestras impresiones( sabes que me agarro a dedales como los vuestros)

Abrazos!

Eviña dijo...

Simple y sinceramente : "Te echaba de menos"

mou de lugo dijo...

Atopeino!! Moita sorte co novo blog...
Por cierto, me resulta un poco complicada la lectura en la mitad inferior de la pagina, supongo que será por el tono del bosque o el color de la letra!
bsitos pichon!

César de Centi dijo...

Mouuuuuuuuu te cuento, eso es por el ordenata donde los estas viendo y debe ser un problema de su navegador( no actualizado, imagino) a mi eso me paso en la biblio del Rosalia).
En teoría el fondo donde escribo es verdoso luego esta una especie de gris y por ultimo el fondo bosque del que te refieres.

Ya me contaras que tal lo ves en algún otro ordenata.
Besos pichón!