miércoles, 19 de mayo de 2010

Sigo en silencio su respiración...

Tras unos dias de asueto vacacional me encontre de golpe con la realidad, como siempre a veces buena y a veces mala, entre tanto esta semana han pasado y pasaran cosas que me gustaria contaros.

El próximo viernes en el Rocco (Centro de Ocio, Palexco) a las 23:30 y con entrada gratuita cantamos canciones de Antonio Vega, Pablo Ruben ( artífice del homenaje), David Taboada, Paris Joel y yo, si os gusta Antonio espero que nos veamos el próximo viernes, estoy dejando de poner conciertos para tras mis examenes ponernos manos a la obra y empezar a grabar.(Proximamente os escribire un post relacionado con el nuevo disco).

Por otro lado hace unos meses formaba parte del nuevo disco de mi amigo Paris Joel, 
cantando "Esta noche",el disco se llama "Recetario", la buena noticia es que dentro de nada ya se podrá conseguir, pero para más info estar atentos a su blog.

Dentro de menos de un mes repetiré algo que hace dos años fue la ostia para mi, tocar el dia de la graduación de mi facultad, en este caso me lo han pedido de nuevo y yo más que encantado, esta vez me llevo a Mou y trataré de hacer algo distinto que la primera vez.



 
Publicar un comentario