martes, 11 de mayo de 2010

Lukanikos o perro salchicha.

Lukanikos es un perro, no creo que tenga conciencia de clase ni que se halla leido el "Capital" de K. Marx, me recuerda a ese personaje de los  libros de Saramago que siempre es un perro, pero este es un perro intelectual con intención de correr delante de los antidisturbios o en algunos casos los antidisturbios correr delante del.

Grecia esta jodida, la gente sale a la calle y aunque sigue sin estar de moda la expresión social ante ciertas situaciones, llegado el momento todo el mundo teme que le roben los sueños.A Lukanikos le gusta chupar camara, pero quizas cree un precedente y como dice un profesor mio muy capaz quizas aparezcan loros socialdemocratas.

Tiene hasta blog, a mi la noticia me la contaron hoy, busque por internet y encontre esto, Lukanikos es perro y tengo un amigo que le canta una canción a un can de palleiro... por fin encontre un fiel compañero para el perro de mi amigo David Taboada.

1 comentario:

Paris Joel dijo...

Umm, creo que a día de hoy ya somos Grecia.