lunes, 24 de mayo de 2010

Perdido

6 largos años donde algunos ( unos cuantos) terminamos perplejos ante cada temporada que se iba consumiendo, puedo ser que algunas no estuvieran a la altura de otras, puede ser que algun capitulo nos dejase demasiado perdidos para poder acercarnos a la chica del autobus con la camiseta de la iniciativa Dharma para preguntarle que opinaba sobre tal lance, secuencia o intento de saber que era eso con forma de humo negro que asolaba la isla.

6 largos años valen, para hacer el esfuerzo de levantarte a las 6;30 de la matine y sentirte como el mas freak del mundo, ya que no todo va a ser música y creo que estaré un poco perdido durante un tiempo.
Dejar un lado la seriedad de lo transcendente y no pensar más que en el argumento de una serie de ficción.
 Aprendí lo que era un "spoiler", gracias a estar serie, parece que fue ayer cuando se abrió esa escotilla que nadie sabia lo que depararia y la cantidad de conversaciones que engendraria.

Aprovechando la coyuntura del madrugon aprovecho para seguir estudiando, un poco más perdido y menos freak, ya vi el final y ahora tambien me acuerdo del de Los Soprano donde Tony Soprano se preparaba ...


                                                                         ( ...para los fans de Lost como yo)

No hay comentarios: