lunes, 24 de mayo de 2010

En el Rocco con amigos

El pasado viernes nos juntamos unos amigos para cantar temas de Antonio Vega( y uno nuestro), esta foto la hizo mi amiga María con mi móvil, hasta que mi amigo Juan no me pase las suyas,las que hizo con su flamante cámara nueva.

Siempre es agradable tocar con amigos, da lo mismo lo que, canciones de los Pecos o de Antonio Vega, es una suerte y aunque a veces no nos cuadre juntarnos, siempre que lo hacemos nos reimos un monton.


En la foto con Tonu y con uno de sus nuevos cajones ( este hombre a parte de tocarlo, los hace el solito), el cajón de la foto se llama Mou ( os suena?).Agradecer a los amigos que se acercaron a vernos, creo que ha sido un año de Antonio y para Antonio, espero que se de cuenta de lo mucho que lo queria la gente.













1 comentario:

Paris Joel dijo...

Es que tocar con amigos es una gozada y si es en el quinto pino compartiendo alojamiento y juerga nocturna eso ya sería tremendo.
Cómo mola la foto!
Besos.