miércoles, 26 de mayo de 2010

Ponernos manos a la obra.

Tras terminar mis exámenes, voy a empezar un proyecto que a priori no se cuando terminará, aunque espero que para las navidades poder concretar algo más este dato.
No me pienso apurar y aunque me muero de ganas no creo que en parte dependa absolutamente de mi, ya que como siempre importan las circunstancias.

Creo que por fin lo veo (no tan lejano) y para ello contaré con Javier Pato y con David Taboada, David se encargará de aconsejarme en la producción, el es un tipo con una amplitud musical muy grande y sobre todo ( para  lo más importante) que ya he currado con el y me encuentro muy a gusto.

Se que voy hacer un esfuerzo grande para tratar la máxima de mejorar todo lo anterior, me  obsesiona ( de buen rollo) el que esto pueda suceder. Es evidente que mis participaciones en Concierto Encanto o con Principios y declaraciones me han enseñado cosas, por eso el camino me lo sé...ahora bien, hay cierto asunto que se hace más cuesta arriba que iré desgranando con el tiempo.

Tengo en la mente la gente que quiero que este en el disco, aunque no pienso desvelar nada hasta que por fin lo vea, desde luego que Mou estará en el disco y algunos amigos habituales, el camino de un disco por muy amateur que sea es cansado y feliz pero a veces con tensiones y sonrisas.

Una de las razones por las que hice este blog es quizás ese disco, me interesa que cuando lo estrenemos la gente vuelva  a saber donde acudir si le interesa César de Centi.
He preguntando algunas cosas, colaboraciones preciosas que espero que al final se puedan concretar y sobre todo la ilusión del principio con alguna sabiduría más que hace años ( no muchas).

Realmente estoy un poco perdido, pero como otras veces se lo que quiero y me encanta darme cuenta de que las personas que tengo alrededor me apoyan y van a poner su granito de arena para conseguir una nueva meta.
Con respecto al repertorio, no tengo nada concreto como es evidente pero se que una canción que estaba en Principios y declaraciones estará en este nuevo trabajo y no va a ser Combatiendo tu olvido.
Me gustaría ampliar mi formato con algún músico más y por ultimo, mover el disco, espero que mis circunstancias cumplan esas expectativas y poder moverlo.


En fin... se que no sirve con decirlo solamente, aunque es un buen principio para terminar algo, empezar diciéndolo y sobre todo a vosotros.




No hay comentarios: