miércoles, 9 de mayo de 2012

Gracias!!

http://www.crtvg.es/informativos/homenaxe-a-silvio-rodriguez-na-coruna-315983#.T6rsE-ir89W

A gracias a todos los que participasteis en el homenaje y a los que os acercasteis a la Tuerka a vernos, por supuesto también a la Tuerka 27.
Ahora estar atentos porque esto no ha terminado, quiero agradecer en especial a Paris Joel y a Miguel Castro ya que por circunstancias  personales me fue imposible quedarme en el concierto y ellos se quedaron hasta el final recogiendo mi material.

A la TVG por acercarse a grabarnos, yo creo que 22 músicos juntos( de toda Galicia) es una noticia al menos reseñable, os dejo el vídeo con el enlace donde salen algunos compañeros del segundo día, es tremendo poder organizar cosas cuando la gente responde como en el caso de este Homenaje.
Os insto a que esteis pendientes ya que con lo recaudado trataremos de hacer algo similar pero ya con nuestras canciones.

Salud!!
 

No hay comentarios: