domingo, 5 de agosto de 2012

Hasta la vuelta.

Simbólicamente cierro temporada de conciertos el día 23 de Agosto en el
CORRALON, pero antes estaré este miércoles en la Cantina do Atallo ( Cabañas)junto a Marcos Mella y pintando mientras que cantamos estará Rosa Fdez. Salanova.

El año pasado por estas fechas trataba de hacer algo similar invitando a cantar a algunos amigos ,llevo unos meses dándome la caña suficiente para saber que lo que me apetece es cantar canciones de otros, para ello pensé en hacer un concierto junto a algunos músicos que me han acompañado durante este año musical.
Lo que empezó como un concierto de un par de colaboraciones se convirtió para mi como una especie de fiesta y yo desde aquí agradezco que cuando recibieron mi llamada o se cruzaron conmigo Nando Deibe, Paris Joel, Robert Pier,Xurxo Mares,Felix Arias, Carlos Valiño, Richi Garcia o danieme aceptaron sin concesiones y con cariño, admito que se me fue de las manos ( para bien como es evidente).
Este será un concierto de versiones sonaran Silvio,Dani Flaco, Antonio
Vega, Carlos Chaouen, Javier Ruibal o Aute entre otros.Por otro lado dejo bien atado este blog a una boya, pero a la deriva, necesito que se refresquen algunas ideas, por eso también me pido irme de vacaciones bloggeras que solo romperé en algunas excepciones.

Desde que llevo tocando he buscado tratar de acercarme a algunos músicos que tuvieran inquietudes similares y he tratado de que colaboraran conmigo para así aprender y ser mejor músico, así que bueno estoy feliz por enfrentarme a este concierto, hace muchos años que no hago un concierto integro de versiones y os puedo asegurar que seré cien por cien participe ya que esos amigos vienen sobre todo a disfrutar. Puede resultar vanidoso pero gracias.


Salud y hasta la vuelta.

Publicar un comentario