sábado, 15 de diciembre de 2012

Carles Campomar, Gracias!

Mi amigo Carles Campomar se ha currado este maravilloso relato basado en" Silencio", un honor para mi y un placer enseñároslo.
Muchas gracias!!


SILENCIO

Silencio en este frió salón, frió sin viento que sea la excusa de tal escalofriante sinfonía que me parece oír en una radio apagada, en el salón de las noches perdidas de besos que ya son historia que el viento se llevo sin querer evitarlo.

Una melodía que se pega al cuerpo pero que ayuda a desconectar del mund
o de las prisas y de no tener tiempo de nada.

Una sombra sentada en el sofá de donde estoy yo pensando en lo que no fue una relación sin sentido, ahora esa sombra esta perdida en otro sofá donde alguna mano que no es la mía roza tu frente, pensando cuando te quedabas dormida, al son de mis besos en tu frente mientras mi mano danzaba sobre tu pelo de seda.

Silencio a oír las hojas pasar de un lado al otro del libro que todavía esta sobre la mesita que esta tal cual la dejaste con una folleto de propaganda de no se que lugar, marcando ese punto donde te paraste de leer el libro para un par de días después desaparecer sin decir nada..

Silencio entre las sabanas de esa habitación que era de matrimonio sin haber pasado por el altar de la discordia.
Noches infinitas fueron testigos de juegos de enamorados que ahora intentan romper un silencio sepulcral, cayendo al suelo cuando lloro sin saber realmente un motivo cierto, pero que tiene que ver contigo.

Esa melodía que me parece salir de la radio cada vez esta mas dentro de mi, me levanto y cogiendo esa sombra imaginaria del sofá de al lado, empiezo a bailar suavemente deseando que nunca termine.

Dándole un suave beso en la frente mientras esa melodía llega a su fin, dejo volar la sombra en dirección a su nuevo amor.

Voy hacia la radio que esta apagada pero que sin saber como la canción titulada Silencio, de César de Centi, a hecho de mi un rehén en el tiempo y en el recuerdo de tu, mi sombra perdida.

Carles Campomar, Diciembre 2012

No hay comentarios: