martes, 7 de mayo de 2013

Aniversario Corralón viernes / Jacobo Paz y Bipolar sábado

El Corralón es una especie de segunda casa, es junto con el Baba, el sitio donde más he tocado este ultimo año, Oscar me ha facilitado y ha apoyado de manera mi proyecto personal, no solo dándome fechas sino también dejándome su local para hacer los videos del Crowdfunding o cediéndome el local para otra cosa que ahora es demasiado pronto para contar.

Este viernes esta de aniversario, y ahí estaremos algunos cantando canciones para celebrarlo, Nestor, Nando, Felix Arias, Robert Pier, Juan Cordonie ...
Ojala nos veamos!! El local merece estar hasta la bandera, por apoyar la música en directo!. a las 20:00 entrada LIBRE!!!


Hace muchos meses, antes justo de no si quiera pensar en el CROWDFUNDING lo fui a ver a la Plaza de las Bárbaras, presentaba su disco, junto a un montón de raperos, al final del concierto me acerque a darle la enhorabuena ya que las barbarás estaban petaditas de gente.Coincidí con el más veces el me recordó que hace años lo saque a cantar en uno de mis conciertos en el antiguo Jazz as vides, ahora Baba bar.

Siempre mostró interés por lo que hacía y mucho respeto, mucho respeto y no era la primera vez que me decía pasate por "Paz Records" su estudio, y pensamos que podemos hacer juntos.

A los pocos meses allá fuí y sin querer me encontré con Riki de Ambito Kinitoh, que lo conocí allá por 2003  dentro de un festival que hubo al aire libre en Ciencias de la educación, Riki, es un rapero que escribe como un cantautor de los mejores... aquella noche yo le propuse hacer algo juntos.

Estos dos lazos hicieron que entrase en Bipolar, Jacobo me explico que buscaba fusionar estilos y os aseguro que a mi me pareció al menos interesante que se escuchase mi voz junto a los versos de algunos raperos y las guitarras eléctricas de otros estilos.
Mi parte consiste en poner versos a una base preestablecida, donde he de decir que fue otro reto ya que cada uno compone como sabe...como hacer que tu parte no quede un pegote dentro de un tema donde cada uno hace una cosa diferente.

Mi parte la grabe hace unos meses y el próximo sábado en Santa Comba hacemos un prueba de lo que se va hacer en las fiestas de San Juan, compartiremos escenario con Santi Campillo Pepe Bao, Miguel Cabanas ... y no hay mejor manera de sacarse perjuicios que conocer de cerca a chavales que rapean.
Un mes antes de empezar con el Crowdfunding, me acerque a Paz Records, sin esperar nada acabamos hablando de mi proyecto, yo le decía que estábamos afinando mucho el presupuesto para no llevarnos una bofetada, el se ofreció a grabar las baterías y a masterizar el disco para afinar más aun el presupuesto.

Por otra parte me alegra decir que el próximo 16 de Mayo comparto escenario con Xurxo Mares, ya iba siendo hora, será en el Macondo ( local mítico Coruñes de San Andrés) se va a llamar " Sin red" y será desenchufado, cantaremos canciones juntos de los dos, la entrada cuesta 5€ y va estar de puta madre, lo prometo!








Publicar un comentario