viernes, 13 de septiembre de 2013

Buenos días, tras una reflexión personal he decidido darme un respiro con algunas cosas, soy el tipo mas afortunado de la tierra, pero a la vez uno de los tantos apurados. Me voy a dar un descanso, NO DEL DISCO, pero si de otras cosas. Hay una fecha y estamos trabajando para llegar a esa fecha, mientras tanto, participo en algunas cosas todos estos días:

-El viernes estaré en el Aniversario del Imagine Bar un lujo y muy buena gente.

-El sábado la música y el Cosal, me darán la oportunidad de conocer al D. Oscar Soto Gúzman, autor de " El ultimo día de Salvador Allende", allí tendré el placer de cerrar el acto con " Yo pisaré las calles nuevamente",será a las 20:30 en la Fábrica de Oleiros.

-El jueves estaré en el Joana's Place junto a mi amigo Tato Lopez, cantaremos juntos y yo de vosotros no me lo perdería Tato es un músico con mucho talento.

Más adelante colaboró con Marcos Mella en Ferrol en el Torrente Ballester, esto será el 26 de Septiembre.

-El 27 estaré en un homenaje en el Garigolo a Serrat en Santiago de Compostela, junto a algunos amigos, Paris, Fátima, Xosé Constenla,Tato...

Vuelvo pronto, con cosas del disco.

No hay comentarios: