jueves, 20 de marzo de 2014

Sadautor quien te ha visto....yo te veo

Sadautor de la acepción Paris Joel, terco, cabezón, generoso y hermano, lugar teniente de la esperanza de un genero herido y damnificado al final del pasillo.No es nuevo que os diga que es como un hermano, un pellizco de la popularidad del genero en Galicia lo tiene el, por cabezón, terco, generoso y primo del colectivo.El 30/08/2007 La voz de Galicia publicaba esta foto con la siguiente noticia:

EL PULSO DE LA CiUDAD : LOS JOAN MANUEL SERRAT DE LA COMARCA CORUÑESA
Autor:
Maruja Campoviejo redac@radiovoz.com
Fecha de publicación:
30/8/2007

Sada acoge mañana a partir de las 21 horas el primer certamen de cantautores de la zona. Se trata de «una idea que tuve hace unos años y que quería llevar adelante. El próximo paso es institucionalizarlo y creo que lo conseguiremos con el apoyo del Ayuntamiento», explica Paris Joel , que pertenece a la organización. Será en la terraza del bar Oasis, al lado de la Sociedad de Sada. Jeannie Belgrave , una de las participantes, recuerda una conocida frase dentro del mundillo: «El cantautor es un escritor, y un escritor es alguien que observa el mundo». Otro, César de Centi , indica: «Tenemos un público muy fiel, pero que no se cierra en este estilo solamente. Además, hacemos un espectáculo que no tiene nada que envidiar a otros tipos de música». Además, no aceptan que se les encasille: «Hay temas que hablan de política, pero también los hay sobre la universidad, los bares, la familia... Además, alguna gente se sorprende después de nuestros conciertos, porque pensaban que sería aburrido», indican.

Han pasado siete largos años, yo me hice mayor, ese pantalón me queda pequeño, pero seguimos con las ganas intactas y con alguna cana, para los que piensen que esto del Sadautor es una casualidad que miren el camino andado y que se vengan a brindar maña viernes por otro siete años más, y yo que lo pueda ver...o que me vuelva a servir ese pantalón.




Publicar un comentario