jueves, 16 de octubre de 2014

Sonar, Libertad 8, Noise Off e Itaca. (entre Santiago y Madrid)

Tengo una semana de esas intensas, hace tiempo que no recuerdo una semana así, con tantos conciertos. Esto no es un queja es una alegría, pero la alegría sería doble si te veo allí. Esto se sostiene gracias a la gente que me viene a escuchar, así de sencillo y así de complicado.
Cuesta arriba sin parar de subir, es la sensación que uno tiene a veces.
Para aligerar equipaje llevo discos, por si alguno lo quiere regalar en navidad, regalo apañado oye.


Mañana viernes toco en la Sala Sonar (Rua Mazarelos) en Santiago a las 22:00, la entrada cuesta 6€, 5€ anticipada. Me acompañan David Taboada al teclado y Tonu Leiro en la percusión. Se cantarán conmigo temas Xose Constenla, Fátima Baña, Tato Lopez y Paris Joel y seguro que habrá alguna sorpresa más.Sortearé al final del concierto un disco de "La luz de los gigantes" y un DVD de Viernes de cantautar para todos los asistentes.


El martes viajo a Madrid a tocar en el maravilloso Libertad 8 a las 21:30, yo solito con algún invitado/a, antes estaré en el su micro abierto.

El miércoles a las 17:00 estaré en el Noise off, en directo ( me hacen un entrevista y luego hago un mini acústico) se puede ver desde este enlace: 

El Jueves grabo en el maravilloso ITACA el vídeo de una canción en acústico que luego se podrá ver en youtube en su página. Será una alegría reencontrarme con Pilar y con Diego Andrés que hace muchos años que no nos vemos.

Este nuevo viaje a Madrid me servirá también para dar abrazos a Angel, Dani, Manuel,Paloma, Maremoto, Julio espero poder ver a Selena, María y abrazar a mi chica.

En fin, alegrías de uno, hablamos a la vuelta.

Salud! 






Publicar un comentario