martes, 30 de agosto de 2016

Te regalo una canción.

Buenas tardes:


  1. Estoy tratando de darle un empujón a algunas cosas que tengo un poco olvidadas. Por ejemplo he cambiado el diseño del blog pero no es definitivo, poco a poco veré si se queda así o busco alternativas.
  2. He creado una nueva cuenta de YouTube que utilizaré solamente para subir vídeos o información que tengan cuidadas vídeo o audio. La acabo de crear y tiene solamente un vídeo, allí publicaré el jueves uno de septiembre a las 15:00 el vídeo del "Maldito volador de alas rotas" que grabamos en RockBox.
  3. Como lo acabo de crear aun tenemos esta dirección larga y fea: https://www.youtube.com/channel/UCcquIRV_KgJNAcH4rMItfaQ
  4. Si haces clic aquí mismo y entras en mi página de facebook le das a "me gusta" ( ya que aun no le has dado) me pongo en contacto contigo y te mando al mail un regalo en unos días.
  5. Desde hace ya bastantes años (antes incluso de que existiera facebook) tengo una lista de correo. Su dirección es listadecenti@gmail.com y actualizo con información relacionada con mi carrera de fondo. Si os apetece mandarme un mail con el asunto ALTA y recibiréis información de conciertos y demás.




Publicar un comentario