lunes, 22 de mayo de 2017

Larga vida a los Blogs

No tengo mucho tiempo para actualizar el blog, hoy entré y me eche las manos a la cabeza, con el aprecio que le tengo a esta herramienta. Llevo unos meses peleando como en aquellos juegos playeros con una cuerda donde un grupo de gente tira de un lado mientras otro ocupa el otro y nadie puede sobrepasar la linea del centro, yo estoy en uno de los lados y mi tiempo esta en otro. Facebook, twitter ... han  relegado al blog y lo han arrinconado a dos o tres clics de distancia que hoy en día tal como están las prisas y la inmediatez es una distancia demasiado considerable. Mi blog es humilde, soy consciente de que como cualquier cosa que quieras que funcione necesita tiempo. Mi blog está en un camino que no pasa por la carretera general. El tiempo se mide por la velocidad del scroll y por el número de clics en el que tardes en llegar a un sitio.

Por eso he decidido hacer un recopilatorio de las cosas que me perdí de contar:
Viaje a Palma y toque con Luis Cadenas, luego a Pontevedra, toque ya dos veces con Silvia Penide en un nuevo proyecto que se llama "A viaxe da palabra que non era valente" toque en Garufa Club con CINCOPAREDES en la "Festa Quenqueira" fui casi casi finalista de un certamen de cantautores de Cáceres y el sábado hago el que sera el último concierto en mucho tiempo en Coruña ya que entro a grabar EP. Cante con Fito Mansilla y estoy grabando "Una de romanos" en Rec&Play.

Me olvido de cosas pero prometo cortar pronto la maleza del camino y poner algún cartelito para llegar a esta finca y de paso muy pronto os cuento más cosas, la gente que me conoce sabe que soy despistado.

Larga vida a los Blogs

No hay comentarios: