miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevo proyecto en A Palleira Estudios.

Los principios y los finales suelen ser fechas de las que suelo acordarme, la memoria me abraza de vez en cuando.Me acuerdo de las primeras reuniones para hacer posible mi anterior disco, recuerdo cuando lo despedimos, incluso también la mezcla de cansancio, tristeza y felicidad de aquel día en la antigua Casa Tomada.

Hace un par de días cogí el coche y me fui a O Incio, iba con ganas y nervios ya que no todos los días vas a concretar como quieres que sea tu siguiente disco.Me siguen emocionando las primeras veces.
Llevo un tiempo dándole forma en mi cabeza y con muchas ganas y orgullo de contar que Xabier Vizcaíno (en a A Palleira Estudios) será el encargado de grabar mi nuevo trabajo, (que será un EP)
Me gusta mucho su camino,su curro como músico y me apetecía poder trabajar con él, por razones que iré contando.
Xabier hizo de anfitrión nivel DIOS y no sería justo que en estas lineas no hablase del paisaje tan brutal que rodea al estudio y lo fácil que será centrarse y desconectar a la vez.
Suelo hablar de la suerte que tengo por poder contar con músicos que abrazan mi proyecto como si fuera suyo y el David Taboada es desde hace muchos años compañero de camino y batalla, será también parte de la aventura.

Ha pasado tiempo desde mi anterior disco y creo que otros proyectos me han ayudado a seguir creciendo en todas las facetas que tiene este oficio, lo que espero se note en este nuevo trabajo.
.Muy pronto nos pondremos al día.Aquí os dejo las próximas fechas.Disfruten del sol y la de la lluvia.

  • 14 Julio colaborando en el Bâbâ Bar con Raquel Capote y el guitarrista cubano Walfrido Dominguez.
  • 23 Julio #sada junto a Paris Joel&Leiros Band Los Deibes y acompañado de David Taboada a los teclados.
  • 27 Julio Gala ADACECO en el Centro Ágora. #acoruña
  • 4 Agosto Festival Contubérnico. #Luarca #Asturias
Publicar un comentario