martes, 29 de mayo de 2018

Las gracias de Palma

Gracias infinitas a #malditoscantautores 
(Lalo Garau,Tom Trovador y Luis Cadenas) que confiaron en mi trabajo y me cuidaron estos días en la isla.(Viva los coros del Gallo de Tom).Ha sido un honor abrir los conciertos de Daniel Higiénico. Gracias a Bruno Sotos con el que es difícil no sonreír, la próxima vez te saco el micro que no te hace falta.
Javi Sotos que nos hizo la cobertura a Felicidad y Germán personazas y poetas.
Gracias a Attic Club a Ateneu Lo Tort,Café Tres Bandas y Undergound por hacer de la música en directo un espacio.
Y sobre todo gracias a ti que vienes a verme y que sigues dando alas a mis canciones y me ayudas cantarlas.
He pillado tres aviones,un bus,un coche, un tren e hice algunos kilómetros, me bañe en una cala e hice una video llamada con mi abuelo para que viera el velero que tenía delante.En tres días he tocado cuatro veces mis canciones e insisto,no hay mejor aprendizaje en este oficio que cantar fuera de casa tus canciones.Así haré para el próximo disco y saldré todo lo que pueda.
Vuelo a Coruña y empieza mi semana de curro, mi rutina que aunque sea poca la tengo, se termina el curso en los colegios y empiezo con mi otro curro del verano.
Se terminó mi #giraantecedentes (nueve conciertos desde el Doré de Coruña hasta el Underground de Valldemossa) esa que daba paso a mi nuevo disco que se grabará en A Palleira Estudios con mi amigo Xabier Vizcaíno en agosto.
Y habla de oficio.Te quiero Luis.
*(Cuando me pongo intensito no hay quién me gane)



Publicar un comentario