martes, 24 de agosto de 2010

Seda y hierro

Ni mucho menos me he olvidado de este espacio y ni mucho menos me olvido de otras cosas.
Este fin de semana volvió por unos días mi amigo Dani ( danieme) a tierras gallegas, fue poco tiempo, pero suficiente para ver que muchas veces no necesitas ver a nadie a diario para poder abrazarle tras unos meses sin verle.El me dio la mala noticia de que obligaron al Barcelona 8 a cerrar ( creo que por un mes), hablamos como siempre de cantautores y de canciones, de momentos en la vida y cosas complicadas.
Dani tiene material nuevo constantemente, algo que me da una envidia grande y en una de estas se me ocurrió decirle..."Oye..no tengo video en youtube contigo...¿y si nos cantamos algo?, primero nos grabamos la Tregua y luego Seda y hierro.

No hay comentarios: