martes, 3 de agosto de 2010

Noticias y conciertos

-Ayer de rebote me enteré que vuelve abrir el que era el Jazz as vides pero con otro nombre, no se cuales serán las condiciones ni siquiera si durará y aun menos si programarán en un futuro a César de Centi, pero ya hay un local nuevo en la ciudad y eso me alegra( es imposible que no me acuerde de un post que escribí justo cuando cerró, que sería uno de las ultimas entradas de mi anterior blog).


-Por otra parte Luis Quintana tiene un nuevo blog(Gracias Romano,por la info).
-Se acerca el SADAUTOR, es ya la cuarta edición y yo no me lo voy a perder, por muchas razones, pero si mis razones sentimentales no las entendeis os voy a concretar algunas que no son tan sentimentales.La primera es que es al aire libre, la segunda que es cerca de la playa, lo cual implica que puedas pegarte un chapuzon previo, pero si la playa te resulta un coñazo en Sada hay un sitio que ponen las patatas bravas más ricas del mundo, lo cual no es moco de pavo o un festival de canción de autor... que no hay muchos en Galicia.El
concierto será el Sábado a partir de las 20:30h, Paris Joel, Pedro Alisedo, Marcos Mella, Fatima Baña,David Taboada y Juan Aparicio).Por cierto estos chicos y chica no llevan 4 dias dando conciertos... y esa me parece una buena razón tambien.



-Pero ya por ultimo, el domingo 8 ( el dia siguiente del SADAUTOR),  partir de las 19:05 estaré de invitado en el programa de Leo Toral "Un sitio á sombra",de la Radio Galega ,como las ultimas veces que me entrevistó, estoy seguro de que será divertido) esta vez me acompaña Mou con la percusión).El dial es el 104.8.


Abrazos!

No hay comentarios: