sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidad des

Construyendo historia poco a poco y con puntos, ahora me toca andar, aunque llevo tiempo haciéndolo, la navidad existe para los niños y a mi que me han sacado la venda. El medico ha dicho que haga vida activa con actividad progresiva, da lo mismo lo que queremos ser, lo importante debería ser lo que somos... o no... en fin... y yo que se.
La vida siempre va dos pasos por delante de todos no conozco a nadie que le lleve ventaja, ni siquiera los más aplicados, construimos historia hasta cuando caemos, mis regalos van a llegar tarde o temprano porque vivir creo que consistía en terminar cada cosa que se empieza, creo vamos, en fin... no tengo ni idea.
Posiblemente la navidad es el disfraz que nos ponemos para sonreír en las cenas familiares o quizás la coartada para ser feliz durante todo el año.
Construimos historia sin querer hasta cuando nos pinchan los puntos hasta cuando deciden borrar el numero de tu calle o estallan los semáforos y te toca subir por las escaleras sin poder mirar el horizonte. Hoy es día 24 y en mi casa sonríen lo hacen porque mi madre es mujer de tempestades mi hermana construye y mi padre tiene un corazón enorme, se pasan la vida arrancandome las ganas y como a muchos apoyando.
No tengo demasiadas cosas, quizás porque lo más valioso este en la luz de sus ojos en la fuerza con la que agarran la vida y la tierra, como tú, que corres sin puntos y a toda prisa.

Construimos historia como sea y sea cual sea el destino cada 24 de diciembre nos deseamos que al menos como decía Drexler en una canción

Que la pena cante hoy en oídos sordos...

Yo espero que sean felices, al menos hasta la próxima navidad que rellenamos el bote.


Salud!

No hay comentarios: