martes, 18 de septiembre de 2012

Citas y canción, empieza el invierno en el Blog.

Se escapo el verano en un furgón brindado, así cantaba Quique en "Pajaros mojados", verano movido, con mas conciertos de los habituales para mi veranos. Sobre todos el pedazo de regalo que me hicieron mis amigos amigos músicos en pasado agosto en el Corralón, un lujo no solo de compañeros sino de también de gente, gracias de corazón a los que os acercasteis a verme.
Estamos entrando en materia aun, vamos que no me voy a liar mucho en este segundo post tras el asueto, solo deciros que el viernes estoy en la despedida del Moby Dick, cierra sus puertas y algunos estaremos cantándole como se merece.
Y que el 27 de este mes, despido el verano como se lo merece con mis canciones y estreno un tema nuevo que se llama "Completo idiota" del que estoy muy feliz. A algunos amigos se los enseñe a modo de opinión y me dicen que es triste, yo lo veo mas como un agradecimiento y una disculpa , pero bueno os invito que vengáis al estreno, y os invito a que os paséis por el Corralón ( C/Panaderas 13) local donde hago este concierto y que tiene una programación activa donde hay una apuesta por no solo la música en directo sino también el teatro, Oscar se rebana la cabeza para dar vida a su local. Muchas gracias de corazón a los que os acercasteis a mis conciertos del verano, a los proyectos Viernes de Cantautar o Canciones Concéntricas y que empezamos el invierno, acérquense mucho a su pareja que se avecina frío, frío de desesperanza aunque contra todo pronóstico les invito a calentar la vida con el café y a que no den nada por sentido ya que mañana puede ser un gran día.
Hasta mañana y bienvenidos a Nadando entre alfileres.

1 comentario:

César de Centi dijo...

Foto; Jose Manuel Ferreira.