domingo, 4 de noviembre de 2012

Así da gusto.


Marcados ya viernes y sábado de noviembre de 2012 como para no olvidar, primero porque ya queda menos para que uno se haga un poco más mayor, por lo tanto las cosas empiezan a coger un carácter diferente y segundo porque es un tremendo placer ver que el trabajo de todos estos meses se ve recompensado con público y un respeto en las actuaciones envidiable, ya que "Viernes de Cantautar" fue una pasada.

He de decir que nada mas lejos de la realidad, en algunos conciertos pasados tuvimos poco aforo e incluso llegamos a replantearnos el evento, aunque como se suele decir creo que aun nos queda mucho que andar, pero se ve camino. Fuera cual fuera la razón y la variable significativa en esto; Sabina, los cantautores que cantaron....etc es una pasada.Desde hace años hemos tenido que hacer un circuito de nosotros mismos, lo cual no es una queja sino un trabajo que no vamos a olvidar nunca y yo menos.Pero bueno, que estamos en camino y sabemos que tenemos que mejorara poco a poco y todo gracias a vosotros.


 Esto fue el viernes, pero el sábado mis primos Silvia, Felix y Serxo me llevaron de excursión a Vigo a la Historia y a parte de estar lleno el local, la gente muy atenta y ellos envolviendo con sus canciones ajenas invitaron a este que escribe, creo que tanto con Silvia como con Felix he coincidido paralelamente en algunas cosas durante todos estos años, son dos currantes de la canción sin trampa ni cartón, aprendes sin querer y aun encima te ríes un montón, pa la próxima hacemos algo los tres, para esta vez no nos dió tiempo a prepararlo yo cante " Llévame" "Seda y Hierro" de Antonio Vega, "Completo idiota" y con Felix nos tocamos de nuevo el tema "Tan solo es la vida". Me gustan el músico natural, ese que haciendo canciones tremendas luego te hace sentirte como un compañero más, para mi esos son los imprescindibles y tengo la suerte de cantar con algunos. En enero espero que nos veamos en Vigo.

No hay comentarios: