domingo, 11 de noviembre de 2012

Insuficiente

Insuficiente.
( Estaría en un capitulo titulado; "Aquellas que me enseñaron a bailar con poesía y a corregir los altibajos de la linea del camino con el carmín sus labios o sus ganas de vivir")-- que a su vez estaría en un indice titulado POEMA CON FORMA DE LATINOAMERICA.
  

Ayer he tenido ganas de casi todo
Me encomendé a las sabanas limpias
de los ojos de ciertas mujeres,
ciertas mujeres importantes para uno

perseguí incapaz las cosas que me callé,
y me obligue a salir de ese callejón sin salida.
Me di la vuelta y mientras volvía a mi pasado
llegué a aquellos días donde tu olor esquivaba
el paso lento pero seguro de mis cicatrices.

Luego me di cuenta que no es necesario
solo tener ganas de todo y salí corriendo
casi sin respiración para entender
cual era el mapa y la llave
y otra vez más
cuando tengo en mi cabeza
la huella de una mujer
con su océano,
su resaca
su mentira
su miedo
su espalda
su cielo
tengo el coraje
suficiente
para ahogarme
en su recuerdo,
hay que joderse.

No hay comentarios: