lunes, 28 de enero de 2013

Hace 40 días.

Hoy a la una ha terminado mi Crowdfunding, me será difícil de olvidar toda la confianza de los mecenas en el proyecto que se avecina. Agradezco cada animo y cada Euro. Algunos se preguntaran el porque de cierta transcendencia, yo vivo en un sitio maravilloso eso si, pero difícil para ciertas cosas lo cual personalmente me alegra más aun, tengo que agradecer que mis amigos aportasen, ya que aunque sean mis amigos, uno nunca ha pretendido vivir de ellos, lo cual representa el dato de los nuevos descubridores de mi música. La música es uno de los pulmones mas importantes de mi vida, las personas más cercanas a mi lo saben y que me apoyen porque quieren es un lujo tremendo, quizás por eso esta transcendencia, no he vendido 20.000 copias ni tocare en las ventas con Silvio pero si que he subido un peldaño más en busca de poder hacer de esto un oficio las 24horas del día. A partir de ya y por respeto a el resto de mecenas que han aportado durante los 40 días, el disco pasará a ser más caro, una cuestión justa.

Por otro lado recuerdo cuando empecé en esto que buscaba el reconocimiento de mis amigos, luego me acuerdo cuando empece con el Crowdfunding, era poco dinero, sopesábamos que quizás no pudiera conseguirse, la crisis, la devaluación del soporte físico... Salí corriendo de una actuación del hospital de Oza, llamé a Javi iba a ser la una y no quería perder el tiempo, le dije que no era bueno como estaba viviendo eso, como una montaña rusa. Me gusta la transcendencia para sentirme vivo, quizás por eso escribo esto para que no sea un simple gracias, ya que aun recuerdo cuando todo era cuesta arriba y parecía que no hacia nada.Al final la hermana duda nos dio una tregua y superamos la cantidad prevista con aportaciones y mecenas que ponían sobre todo 8,12 o 17 o 25 euros, a los 148 mecenas hay que sumarse unos veintena más que aporto en mano o a través de una transferencia.
Es invitable que hoy no me acuerde de mi hermano mayor, el sabe que hace uno tiempo lo hubiera dejado todo, por lo de pronto no hay responsabilidad tan bonita que la que se me viene encima. Ya ven soy transcendente ya que hoy me lo he ganado con nota.Gracias de verdad por ser mi mecenas por darme algo de tu tiempo, por escucharme y sobre todo por respetar mi trabajo. #yalohesoltadotodo


Publicar un comentario