domingo, 3 de febrero de 2013

Tendencia.



Tengo tendencia, a enfilar a repetir a sorprender y cansar.
Tengo tendencia a olvidar la razón y echar rienda suelta a mis
imperfecciones que aparecen repetidas y enfiladas
casi sin avisar para sorprender y para cansar.

A veces pienso que no hay espacio,escribo para respirar
cuando tengo la espalda clavada en mi espalda
escribo repetido y entro en un bucle donde
sorteo gigantes que juegan a la comba entre alfileres.

Tengo tendencia a nadar entre alfileres y a escapar de
sus naufragios en botes sin salvavidas y con elefantes a mi lado.
Tengo la tendencia de escribir canciones pesimistas
dentro de un optimismo atroz y de una esperanza
desacerbada y naranja
Xurxo, Javier y Fatima. Disfrutando de buena compañía.
Como los atardeceres donde el frío lo sustituye la tendencia
a tirarme al precipicio y sonreír mientras voy cayendo.

Tengo tendencias y escribo para salvarme cuando
el frío no es una cuestión de mantas ni de pantalones.

No hay comentarios: