lunes, 29 de julio de 2013

César de Centi and Friends 2

El próximo día 10 de agosto tendré el gusto de cantar canciones con gente que me ha acompañado durante estos últimos años, pero no solo eso sino también estarán referentes y personas a las que admiro y he admirado por el tesón y la dignidad que impregnan en sus canciones gracias sobre todo a la carrera de fondo que llevan.

Hace un mes aproximadamente ...pensé,¿Porque no repito el concierto del año pasado pero con mis canciones?, al momento, la idea no tomo forma y pensé para mi, menuda vanidad.
Luego lo volví a pensar y me acordé del disco y de que pronto estará listo y volví a hacerme la misma pregunta.

Tras preguntármelo y pensarlo unas cuantas veces cometí la osadía de preguntarle a las personas más cercanas, y me animaron a ello, yo seguía indeciso y luego pensé que llevo demasiado tiempo haciendo cosas con mucha gente, participando en cosas colectivas y me pareció coherente atreverme a pedirle a Luis Moro, Paris Joel, Xurxo Mares, Miguel Castro,Mou,Carlos Valiño, Jacobo Paz, Xosé Constenla, Nando Deibe y Salva si se apuntaban.

Contaros que otros aceptaron de inmediato pero las fechas para poner a todo el mundo de acuerdo son un poco complicadas. Para que todo termine de cuajar es necesario que vosotros vengáis al Corralón el próximo día 10 de agosto a escuchar mis canciones cantadas o tocadas por toda esta gente.

Gracias.

El 10 va a ser muy especial, parecido al un concierto que se acerca ...que será, sin duda, el más importante desde que canto, pero esa ya es otra historia ...







 


No hay comentarios: