miércoles, 3 de julio de 2013

Mal acostumbrado.

Haciendo una reflexión en alto, hoy he visto que me estoy mal acostumbrando, los últimos sitios donde me ha tocado actuar han sido espectaculares y como suele pasar siempre, uno que ha aprendido un poco de cautela, se para, cierra los ojos y suelta aire ...

Primero en las fiestas de San Juan dentro del BipolarFest con Robert acompañándome en algún tema y cantando a medias "Deslices", luego en la presentación en el Salón Teatro de Compostela del nuevo disco en directo de Xose Constenla donde cantamos juntos y colaboramos con el; Litus, Roberto Sobrado y Javier Bergía.

Ya por ultimo, estos ultimos días en Madrid en el MxV o en el MAL8 ...
Lo dicho... me estoy mal acostumbrando!

Gracias a Anabel, Julio,Paloma, Carolina y Antia ... por las fotos! 






No hay comentarios: