miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cartel de la presentación del Ágora!





Por fin, ya hemos llegado, tras unos cuantos años soñando y trabajando para un concierto como este que os presento muy ilusionado. No exagero si os digo que será el concierto más importante desde que canto.




Recuerdo las primeras veces cuando me temblaban las piernas en el escenario del ya viejo Bar de Los Ron,casi cayéndome de la banqueta,uno no es consciente de lo que le sucede hasta que un día de pronto, te pasa, te pilla con los cordones desabrochados de la realidad y con el motor de un sueño poniéndose a tu altura y sonriéndote.

La posibilidad de poder presentar La luz de los gigantes en Coruña en el ÁGORA es un sueño.La luz de los gigantes resume en buena parte una idea que llevo fraguando desde hace mucho tiempo, por eso quizás tantas colaboraciones y tantos invitados.Así que es justo ser lo más fieles al disco posibles, por eso no estaré solo.
El Sábado a las 21:30 en el Ágora me acompañaran:

Diego Barral guitarras,
Dresan Drex en la batería,
Juan Aparicio con el bajo
David Taboada con el teclado.

Y si ya es una suerte poder contar con esta banda,contaré con las colaboraciones de algunos músicos que han participado en el disco y que sus compromisos les han permitido acompañarme ese día.

María Piensos pintura en vivo
Silvia Penide
Paris Joel
danieme
Xurxo Mares
Robert Pier
Nando Deibe
Marcos Mella
Jacobo Paz
Jorge Bau
Tato López
Xosé Constenla
Fátima Baña
Miguel Castro
Débora Silva
Pablo Rubén Fernández
Carlos Valiño
Juan Cordonié (dobro)
Mabel Carro (chelo)
Iago Gordillo (saxo)
Mou y Tonu Leiro (percusiones)
Tamara Díaz y Vanessa León (pandereteias).

Contaré con la colaboración también de María Piensos, una amiga y una artistaza que hará pintura en vivo.

El Ágora es un sitio especial que tiene una capacidad de 530 personas, que son muchas personas... o mejor dicho muchas butacas, esto quiere decir que si alguna vez has pensado en venir a verme probablemente este sería el momento propicio, el enero propicio, y si aun encima te traes a alguien contigo podremos darle un buen empujón a este proyecto y podremos no dejar solas algunas butacas, ademas es sábado, cuesta cinco euros y te prometo que no te vas arrepentir. Probablemente sea un sueño pensar en llenar...pero ya os digo que los sueños últimamente andan poniéndose a mi altura y de vez en cuando hay que ser un poco osados y pensar en saborear esa sonrisa de la que os hablaba al principio.
Publicar un comentario