miércoles, 13 de noviembre de 2013

treintaytres

Me hice mayor el día que comprendí que los sueños nunca tienen caducidad, el día que tu ropa estaba a secar en mi abrazo y tu cuerpo dormía inofensivo sin yo saber que eras un reloj a punto de parar el tiempo.Me hice mayor cuando te perdí y no había olvido justo, sino pasado afilado, cuando aquel niño me llamó señor y cuando me di cuenta de que aquel local donde empecé a cantar, ya no existe. Me hice mayor cuando deje de pensar en lo que quería el resto para mi y empecé a pensar en lo que quiero.Y un montón de etcéteras que se me ocurren. Aunque realmente el día que me hice mayor, fue ese donde te fuiste y entonces comprendí la lección mas difícil de aprender de todas, que te echo de menos y que no se sobrellevar tu ausencia y que voy a poner toda la infantería de mis canciones para no olvidarte nunca,para recordarte.Ese día si que me hice mayor, hoy simplemente cumplo treinta y tres.Un beso infinito.

No hay comentarios: