lunes, 6 de enero de 2014

El mejor regalo de reyes.

A partir de ahora empiezan las dos semanas más frenéticas desde que canto, no es una queja, es una alegría, cierro los ojos y me concentro para que todo salga al menos la mitad que lo he imaginado.
Hay gente que no entiende la transcendencia pero yo entiendo perfectamente que el concierto del 18 no es un concierto anclado en una sucesión de conciertos, ni un concierto más.

Cierra un ciclo, no es una casualidad, empezó hace un año cuando pensábamos en el crowdfunding, cuando temía que no saliera, cuando me enteré que lo lograría, cuando empezamos a grabarlo cuando me pegué deliberadamente con el master del disco o cuando a falta de casi tres meses traté de cerrar una fecha en un sitio emocionante como es el ÁGORA, el 18 no es casualidad.

Siento cada paso del camino, como si de una carrera se tratase, cada vez que he dicho si, a cosas que si las hubiera pensado hubiera dicho que no. No hay casualidad, llevó casi trece años trabajando para el día 18 y más concretamente un año. Tengo gente cerca y muchas ganas de cantar, se que valdrá la pena venir a vernos.Espero que la carga emotiva no malinterprete el mensaje.

Me doy cuenta de la dificultad pero también se reconocer a  mis amigos que llevan un tiempo animándome para que trabaje con todas mis fuerzas para llenarlo. Ahora es la hora de eso y no de pensar lo contrario.
Imagino que a partir del día 14 de Enero empezaré a mandar discos a los mecenas y espero que se pueda comprar ya antes que el 18, sino el 18 en el concierto será un buen momento para que te lleves "La luz de los gigantes" por solo 10€ en el concierto.

Perdonarme si soy un poco pesado, pero las entradas se pueden comprar:

AQUÍ por internet o en las taquillas de la Plaza de Orense por 5€

Os agradezco toda difusión posible y os dejo el video de promoción que hice en el ÁGORA anunciando el concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=U4c9hHDzYdc&feature=youtu.be

Un abrazo gordo, empieza la cuenta atrás.

Gracias!



Publicar un comentario