miércoles, 17 de enero de 2018

Nuevo diseño de un sentimental.

Buenas noches:

Soy un sentimental, es un hecho constatado porque si no, no me explico como me pongo a rediseñar el blog justo cuando se me había pasado por la cabeza cargármelo.
Lo cierto es que a pesar de ser un medio social que siempre me encantó, ahora lo tengo muy abandonado. No habría manos en el mundo si contase todas las veces que he leído este mismo argumento en otros blogs, un tipo diciendo que no tiene tiempo a actualizarlo y que es probable que se lo cargue.

En mi caso lo dejo ya que en el fondo tengo días donde la nostalgia me gana cinco a cero, hoy fue unos de esos días, bueno, ayer también. Yo hace mucho tiempo tuve un blog que por cierto tengo guardado por ahí que se llamaba Combatiendo tú olvido y lo actualizaba y lo gozaba y aun encima tenia lectores. Ahora sucede que tengo tantas cosas a las que atender (a nivel redes sociales y demás) que lo he dejado algo de lado.

Esta vez lo actualicé para que si quieres lo tengas todo más a mano. Para que el lector ocasional o tú cuando entréis en Nadando entre alfileres podáis escucharme, leerme ocasionalmente o entrar en mis medios sociales. 
El blog esta en construcción ya que no tengo muy claro si dejar el fondo blanco, ponerle una mano de pintura o pegarle un poster de Los Rodríguez.

Y ¿Quien es el perro de la foto? se llamaba Lukánikos y murió en 2014.Se hizo famoso por participar en las manifestaciones de Grecia en contra de la medidas de austeridad.
Allá por el 2009 yo escribía el primer post de este blog y se lo dedicaba a Lukanikos.
Hoy es de recibo recordarle tras el resurgir de Nadando entre alfileres.



Ya me despido.


PD. Por cierto, gracias por volver por aquí y no, este no es un post de relleno.







Publicar un comentario