miércoles, 5 de enero de 2011

En la SonaR junto a Maria Viñal.(Santiago)

Parece que poco a poco la faringitis me permite escribir un poco, si, la faringitis y no la gripe...aunque eso es otra historia.

Se cambia la fecha, será el próximo 3 de marzo toco en la Sala SónaR a las 22:30 en Santiago, me hace especial ilusión porque será la primera vez que me suba a un escenario en Santiago,compartiré cartel con Maria Viñal y seguro que lo vamos a pasar muy bien, se que hay gente de Santiago que me ha preguntado cuando iba a tocar allí....pues este es un buen momento, iré con Mou y con alguna sorpresa más, pero de esto ultimo no os puedo decir nada aun.

El pasado lunes y por primera vez en 9 años tuve que cancelar una actuación, la de Lugo y es que parece que Lugo y yo tenemos una maldición, espero pronto volver a tocar allí.
Espero que os portaseis bien este año y que los magos os traigan cosas buenas, mi faringitis y yo nos despedimos y os damos la bienvenida a este nuevo 2011.
ABRAZOS BLOGGEROS!

  

No hay comentarios: