miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta mañana...

Pues ya hemos vuelto a cambiar, una y otra vez no paramos de cambiar hasta no parar de moverse, es una realidad y como digo yo mientras que sea de esta manera, bienvenido el cambio, llevo unos días tratando de agarrarme a las nuevas paredes,frotándome los ojos y dejándome la barba.


Es inevitable no darme cuenta de que el sueño prosigue intacto y perfecto, tengo ganas de cantar en Garufa el 21 con Olga Andrés, que por cierto coincidimos en día con Aute...pero no en hora, me encantaría que Garufa estuviera hasta la bandera para que escuchéis esas nuevas canciones de Olga y mías.He vuelto con los chavales y sobre todo me he repuesto de esa faringitis que me fastidiado la fecha en Lugo.


Empezamos el año con música, en Garufa y en la SonaR, creo que no nos podemos quejar, el domingo que viene toca Paris en el antiguo Jazz as vides... ya sabéis a disfrutar mucho mucho.







No hay comentarios: