miércoles, 18 de mayo de 2011

Maldita verguenza!

Si, somos unos irresponsables muy de vez en cuando, recuerdo en algún comité de huelga de la LOU, o el  NO A LA GUERRA y siempre al final, eran cuatro mataos los que se manifestaban, si a alguien le parece raro que tras la crisis mentada tanto en estos tiempo la gente no se iba a cansar, muy poco sale a la calle.

El intereses de algunos por juntar la espontaneidad con el gobierno de turno es como argumentar con monosílabos, me parece francamente irresponsable el desprecio y la gracias de algunos a ciertos argumentos.
Hagamos encuestas serias y nos daremos cuenta de que un montón de gente se escapa del político, lo hace porque sencillamente no se fía y cuidado que no niego que haya políticos comprometidos pero si que creo que es necesario replantearse algunas cosas.

¿ Que pasaría si el voto en estas elecciones tiene el porcentaje mas bajo de todas las legislaturas de la democracia en España?,¿ Si aumenta el voto en blanco?...

Nunca será suficiente para que podamos cambiar algo...aunque seguro que los tertulianos futuristas que hoy desprecian a la gente trataran de darle vueltas a la mierda de argumento circular que hace que al final todos ganan y nadie pierde.
Nos piden responsabilidades, que hagamos esfuerzos mientras... nos sacan derechos sociales, piden responsabilidades a una sociedad que normalmente esta dormida(como yo), y claro cuando se les da por quejarse retoman el argumente de cuatro mataos, mira que fácil lo tienen todo...

Me llegaron 15 minutos para indignarme, el asunto será cuando se den cuenta de que antiguos votantes de sus partidos se vean en las fotos de los periódicos formando parte de ese selecto y desinformado grupo de mataos..., olvidamos con una rapidez espeluznante algunas cosas y tenemos un montón de defectos, quizás tengamos la vida mas fácil y nos cueste salir a la calle, pero cuando nos llaman gilipollas a la cara... ni el tato se calla la boca y sobre todo en este país.

 ...por cierto creo que en las manifestaciones recientes no solo había jóvenes...


No hay comentarios: