martes, 28 de junio de 2011

Imprescindibles

Te fuiste
Imprescindible, perdiendo fuerza
callado o callada como un heroe
o heroina invencible

Te siguieron algunos y supiste
salvarlos en esta tierra seca
llena de cicatrices y estructuras
robustas pero destruidas

Imprescindible.
Que me salvas de los golpes
Y las mentiras de los inventos
para quedarse inmovil
de la razón frente a la esperanza.

Imprescindible,
tu de carne y hueso
Invencible, que me cantas las
canciones que luego canto
que cuando nadie me espera
estas tu esperando

Imprescindible con tu ideologia
de pulmon y piel,con tu arte
de salvavidas limitando
y estrechando mi pena
apuntando a este estado de sitio

Te fuiste,
pero vuelves unas mil veces
podando las silvas
enseñando a vivir
con arena en los zapatos
con una cancion atravesada
con una sonrisa a media asta

Imprescindible.
Por ti yo canto.



Dedicado a la gente que me quiere.

No hay comentarios: