martes, 26 de julio de 2011

Nublado que es cuando más coge!

Muy buenas a todos los que pese a todas las redes sociales y demás, seguís cayendo con vuestro tiempo en este espacio, a partir de septiembre, trataré de recordar poco a poco algunas de las entradas de mi viejo blog "Combatiendo tu olvido".


Presentación de Robert Pier en Garufa
Por otro lado escribo esta entrada para tomarme unas vacaciones que solo romperé para anunciar fechas de conciertos. Posiblemente a la vuelta tendré más que contaros, nuevas fechas y sobre todo nuevas canciones, trabajo en una canción que me esta gustando y esta pasando las sendas cribas que provocan que sea un autor poco prolífico.Este año me ha enseñado un montón de cosas, cosas que me serán útiles, utilidad que aun no tengo clara. Nos hablamos en un par de semanas, espero que tengan un verano provechoso y feliz que alguien le robe al que robo el buen tiempo de mi ciudad y sobre todo que sigan viniendo a verme, ya que estoy seguro que lo que venga será  mejor de lo que fue.

Por ultimo os deje el cartel de la que es ya la V edición del SADAUTOR,desde aquí os invito a que nos veamos en Sada en la fecha, es una pasada que siga habiendo Sadautor ( y yo soy muy consciente de ello), desde  aquí el aplauso más grande para Paris y los responsables de que esto siga adelante.

besos a todos! 









Publicar un comentario