sábado, 23 de julio de 2011

Robert Garufa Pier

Robert entiende muy bien las canciones, ayer asé fue entre tanta feria medieval y tan poco aparcamiento.Carlos y Manu lo entienden muy bien a el y eso se nota, se noto ayer en Garufa donde cantaron canciones intensas y trabajadas parándose en cada matiz.Matices como los coros y el violin de Manu, los silencios de todo el grupo o las maneras de Carlos para entenderse con el cajón y todos sus juguetitos.

Se supone que eramos cuatro los invitados( Fran,Marta, Xurxo y el que escribe), aunque a mi no me pareció que fuéramos invitados ya que Robert tiene una capacidad de hacerte sentir como en casa enorme...quizás por eso la cantidad de músicos que estábamos ayer entre el público viendo como se presenta un disco con corazón.

Creo que lo justo es decir que todos lo hiceron de lujo y no hace falta que lo diga yo, sino lo dicen los aplausos absolutos que se rindieron ayer en el local mas emblemático de esta ciudad y que más confía en los músicos...aunque bueno esto es una opinión personal.

Creo que ayer la gente sonreía con la risa de Robert uno trato de revolver algunas cosas con el tema que hice con el, que repito...y no me canso, es una canción enorme, ahora lo único que queda es que os recomiende su disco en directo grabado en el BABA BAR, pónganse en contacto con Robert Pier para hacerse con uno y seguro que no se arrepienten.

Abrazos!

  

No hay comentarios: