martes, 1 de noviembre de 2011

Amigos que cantan

Estoy componiendo y por fin el nuevo tema ha pasado a formar parte de mi repertorio, ha pasado no solo mi criba sino la de personas que tengo cerca y que serán partícipes de lo que grabe a partir de ahora.

El otro día ultimamos arreglos en algunas canciones y casi se podría decir que la siguiente sesión será para empezar a grabar las pistas que formaran el disco, esta es una buena noticia para mi ya que ahora no veo tan lejano el resultado final, escribo como un animal, para bien o para mal estoy contento con el resultado de algunas cosas.

El próximo día 11 de noviembre viernes en la sala Sonar (Santiago) a las 22:00 presenta mi amiga Maria Viñal su disco "Ecos de mareas" que contará con una colaboración mía en directo, allí estaremos para cantar con Maria ese tema.La entrada es libre.

El día 23 de Noviembre miércoles Danieme presenta disco en el Libertad 8, va a ser un gran día para Dani y para César Valencia( musicazo y productor junto a Dani) ya que se lo han currado y solo me hizo falta escuchar algunas cosas para prometeros que valdrá la pena.Resulta que ese día estaré apoyándole entre el público del Libertad.


Abrazos

No hay comentarios: