martes, 24 de julio de 2012

Corazones de cartón

Se acerca el día,
la madeja de edificios sigue impermeable el camino a casa es robusto y mojado pero de color grisáceo ,aunque el cielo por reticencias con las historias cotidianas sea azul y las mujeres bronceadas con mar saluden a sus compañeros y compren el pan de su sexo y les echen por encima
las sábanas de una estación que algunos consiguen superar sin despedidas, ni siquiera sin arañazos del cartón de viejos corazones insensatos.

Se acerca el día,
el asfalto sangra y se viste de guerra
con esas pinturas blancas que sostienen a viandantes incautos que no saben que mañana son ellos los disparados y algún dragón rompe las cadenas y se salta un semáforo dejando un tratado de ausencia en alguna feliz familia o en la fachada de un comercio de ultramarinos.
Ayer esperamos demasiado, confiamos demasiado y el amor en una ciudad es como un coche con un deposito de gasolina, si esta lleno puede estallar pero si esta vacío no va a ninguna parte.

Se acerca el día
y seria injusto no aplaudir tanto dolor de rodillas, tantas piernas cansadas, tantos ojos hinchados, sería injusto olvidar tanto sacate del medio que me sobras o mejor dicho se acerca
el día y será injusto recordarte como te recordaré.

No hay comentarios: