sábado, 14 de julio de 2012

Hoy

¿Hoy a las 21:30 nos vemos en el Dore?, sino puedes, te cuadra mal,siempre tienes el concierto del viernes que viene por los mineros en el Faluya o en la Tuerka el sàbado.

Hoy es día de concierto, escucho los primeros discos de Quique Gonzalez.
Vuelvo a ver Los Sopranos, ayer fuimos Xurxo y yo a ver a Tato Lopez, y a Miguel Peralta que dibujaba mientras Tato cantaba(en Santiago), el local esta lleno y se nos hizo corto,gran concierto, antes me tome un café con mi amigo Marcos que estaba por Coruña.
Hoy se sube a cantar conmigo Jorge Bau, Jorge hace tiempo que no canta y yo trato de arrastrarlo y creo que poco a poco va cayendo,cantaremos algo que cantábamos al principio, también tendré alguna que otra sorpresa...
Sigue sonando Gonzalez hoy es día de concierto, la entrada es libre.
Ojalá nos veamos!
"... Y al llegar la mañana ...."
Salud!
"... No me di ni cuenta de que ya nunca estabas..."

No hay comentarios: