domingo, 6 de junio de 2010

Carlos Chaouen.

Se conoce la lección muy bien y por eso el viernes hasta pudo improvisar con las emociones del respetable.
Antes canto Andres Suarez que vino hiciendo un concierto completo como el que nos tiene acostumbrado,se cantarón dos temas juntos y terminaron con "Lucha de gigantes" de Antonio Vega.

La sala estaba llena aunque me sorprendió que en otros conciertos se guardase más silencio que con Carlos.Se cerraba el Santiautor,Se canto algunas de mis canciones favoritas desde "El faro del Paraiso", "Pintando el cielo", "No es averdad","vente", "Este querer" o "Zapatos viejos" esta ultima cantando con Andres.


Allí estabamos algunos amigos, me llevó mi amiga Tamara con su familia (gratitud), me encontré con mi amigo Jacobo con Patri(ojala me mandes esa postal) y con su hermana y por supuesto con Carlos que no solo es un tipo inmenso en el escenario sino tambien lo es fuera...
Grabé un trocito de " No es verdad"( pero me quede sin bateria) y como tampoco tenia cobertura dentro del garito... sino hubiera llamado por teléfono a un amiguete que le mola, es un tema espectacular que se le dedico en el post de hoy(no mi grabación, sino una de internet que esta entera).


Evidentemente considero que soy músico pero me encanta ser público y sobre todo en conciertos que disfruto como el del viernes pasado ( la unica pena...un poco de silencio caballeros).

4 comentarios:

Paris Joel dijo...

Una maravilla! Gracias Mochuelo. En estos días me ha pasado como a Carlos, sentado al borde del precipicio he tenido la tentación de echar a volar como los pájaros.

César de Centi dijo...

Bueno, espero que el precipicio sea una bonita vista pero nada más,mejor nos sentamos la borde la ventana y vemos la vida pasar...y nos fijamos que tambien es bonita la lluvia,algunas veces...

Salud!! Buho!

Unknown dijo...

Gracias por la crónica César, puedo confirmar que faltó mucho silencio, la gente piensa que saberse sus canciones y gritarlas es demostrar que te gusta y que "respetas" su trabajo, yo discrepo mucho jeje

Por cierto yo si la grabé, así que aquí la dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=OXJ0ODEFnhU

Biquiños!!

César de Centi dijo...

Di que si Tamara...gracias a ti por llevarme,Besos.