domingo, 6 de junio de 2010

Enlace interesantes... "estresante no Carmiña interesante"

Desde hace unas semanas como os habreis dado cuenta por el blog, estoy pesadito con Victor Jara, me apetecía, la verdad es que conocia gran parte de su obra,pero ahora creo que me he puesto las pilas, hasta el punto de querer organizar alguna cosa seria dentro de un tiempo ( sería interesante y sobre todo divertido).Pues buscando rarezas del, me encontre esta web
y buceando me encontre este material interesante.

Concierto de Silvio en Puerto Rico el mes pasado.
Entrevista de Viglietti a Atahualpa Yupanqui
Concierto de Inti-illimani en el Estadio Victor Jara

o la discografia de Paco Ibañez entre otras cosas

3 comentarios:

Romano dijo...

César,que bueno saber de tu blog,,,
Un abrazo transoceanico,,,

Paris Joel dijo...

Tipos con la coherencia, decencia y dignidad de Paco Ibañez o Raimon ya no quedan, por desgracia.
Ellos sí que son grandes.

César de Centi dijo...

Que tal chicos! Romano he vuelto a las andadas, tu blog es una maravilla tio! saludos a ti tambien.

Paris ultimamente estoy siendo pesadito con este tipo de músicos,es una cosa rara ya que me recuerda a cuando iba de camino al instituto escuchando sus canciones, creo que por aquel entonces ya era algo raro, ya que un tipo de 16 años escuchando el discazo de Paco Ibañez en el Olympia... un abrazo